28 de agosto de 2008

RECOMPENSA

Hoy yo vendo el dolor porque he perdido,
Mas no delego la fe que en mi poseo,
He perdido la dicha de mi vida,
He ganado saber que es lo que quiero,
Si hubiera yo entendido que el camino,
No siempre nos conduce a lo mas cierto,
Seguramente abrían adormecido,
Las lagrimas que han sido mi desvelo

Porque de tanto llorar se me desvelo embebido,
El alma plenamente de tristeza,
Porque no encuentro lugar para el olvido,
Porque no logro escapar de mis recuerdos
Y así fabrico en mi mente mil poesías,
Que son la imagen pura de mis penas,
La síntesis de todo lo vivido,
Y el trágico final de mis deseos
Más quisiera gozar el tiempo justo,
Y cosechar el fruto de mi esfuerzo,
Volver hacer feliz todos mis días,
Volver a creer en todo lo que siento

Hoy el dolor ya no existe porque entiendo,
La maravilla de amar aun siento herida,
Hoy lucho por tener lo que no tengo,
Y seguiré luchando sin herida,
Quizás el cielo aguarde una sorpresa,
Que recompense el tiempo que he perdido,
Quizás hasta mañana no me de cuenta,
Que mil amores mas, ahí dentro mió

No hay comentarios: