20 de junio de 2008



" QUISIERA... "



Estos versos son solo palabras,


Signos que encierran emociones, sentimientos,


Que solo esperan el momento de ser leidos,


Para tornar en alegria tus pensamientos.




Quisiera poder materializarme a travez de ellos


Y estar a tu lado cuando te encuentres sola,


Y rodear tus hombros con mis brazos,


Y que mi calor te inunde en una etérea ola.



Quisiera enmarcar tu rostro con mis manos


Pasar mis dedos por tus cabellos,


Depositar un beso suave en tus labios


Y que mi aliento se anide en tu cuello.



Quisiera flotar en la melodia de tu cancion


Y decirte al oido frases enamoradas


Ahuyentar la soledad de tu corazon


Y estar contigo hasta la alborada



Quisiera que a travéz de estas letras


Caracteres de nuestro idioma castellano


Arrullandote quedito, suavecito, a tu lado


Escuches de mi voz el sonido lejano.



Quisiera que llenen tus horas solitarias


Que se vayan de tu mundo la congoja y la tristeza


Que no haya oscuridad, ni la mas pequeña herida


Que pudieran ensombrecer de tu rostro la belleza



Estos versos son solo palabras,


Signos que encierran sentimentos y sensaciones,


Pero espero que la calidez de mi presencia,


Puedas sentir, embargando tus emociones






No hay comentarios: